El PPI busca apoyo para el boleto escolar gratis

El partido progresista independiente (PPI), mediante su presidente Gustavo Maidana puso en conocimiento de la ciudadanía, que viene realizando reuniones con diferentes sectores de la comunidad por el proyecto presentado el mes pasado en la  Cámara de Representantes de la Provincia, denominado “Boleto escolar gratis”, el cual comprende todas las categorías primaria, secundaria, terciarios, y universitario.

 

 Es prioritario para los estudiantes contar con un apoyo de esta magnitud, por lo cual los   padres y alumnos se ven beneficiados por este proyecto, dado que los estudiantes deberán acreditar una constancia  con las materias aprobadas trimestralmente  a un mínimo del 70%  y los padres tienen un aporte mas a la canasta familiar. Esto  tiene un buen efecto dado que los padres apoyaran más a que sus hijos estudien y de esta forma mantener el beneficio.

Esta convocatoria  es abierta para toda la ciudadanía a participar de algo que es una inclusión  social para los misioneros. También por la misma  agradecemos al señor  kurrle, jorge por estar apoyando nuestra iniciativa que a sido presentada hace 15 días como también hacemos notar que el defensor del pueblo ve con buenos ojos este proyecto,  de acuerdo a lo que manifestó a un medio de la provincia.

Esta semana comenzaremos a visitar las organizaciones del tercer sector y las diferentes facultades para exponer el proyecto y intercambiar ideas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas