Un trágico inicio de abril en las rutas misioneras

El motociclista Eugenio Heinek (78) murió por un choque frontal, en Dos de Mayo. En Irigoyen falleció en el acto Mauro Gularte (46), en una triple colisión.

Un agricultor de 78 años murió en el acto al colisionar frontalmente la moto que guiaba contra un automóvil Volkswagen Gol, en el acceso a la localidad de Dos de Mayo. Horas antes, en Bernardo de Irigoyen, falleció un mecánico de 46 años conductor de una camioneta Mazda que protagonizó un triple choque con un automóvil Honda Fit, con dominio brasilero, y una motocicleta con dos ocupantes a bordo.

En Dos de Mayo

Por la ruta 211 transitaba Eugenio Heinek (78) a bordo de su motocicleta Skua de 150 cilindradas. Aproximadamente a las 6:45, en el acceso a Dos de Mayo, chocó con un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario, al mando de Cristian Álvarez (34). Como consecuencia del impacto, Heinek murió en el acto, en tanto que el conductor del VW Gol resultó ileso, aunque muy shockeado  y tuvo que ser asistido.Intervinieron en el lugar del siniestro la comisaría Dos de Mayo y la policía Científica de la unidad regional VIII de San Vicente.

En Irigoyen

Mauro Gularte de 47 años de edad, murió en el acto tras salir despedido de la cabina de su camioneta después  de chocar frontalmente contra un vehiculo brasilero sobre ruta nacional 101. Ocurrió la noche del domingo a las 23:20 a la altura del paraje Telina donde chocaron una moto Corven 150cc en la que viajaban Héctor Batista (31) y Cristina Berter (21), un automóvil marca Honda modelo FIT LX, dominio Brasileño al mando de Augusto Jorge Matos (53) y una camioneta marca Mazda, en la que viajaba Mauro Gularte, de 47 años. Como consecuencia del accidente el único ocupante de la camioneta salió despedido y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica. Intervino en el hecho Personal policial de la Comisaría Bernardo de Irigoyen y peritos de la  Criminalística de la U-R 12. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas