Trágico inicio de abril en las rutas misioneras

Eugenio Heinek (78) murió esta mañana en el acto al colisionar frontalmente la moto que guiaba contra un automóvil Volkswagen Gol, en el acceso a la localidad de Dos de Mayo. Antes, cerca de la medianoche en Bernardo de Irigoyen, falleció el mecánico Mauro Gularte (46) conductor de una camioneta Mazda que chocó de la misma manera con un automóvil Honda Fit, con dominio brasilero.

 

En Dos de Mayo

Por la ruta 211 transitaba Eugenio Heinek (78) a bordo de su motocicleta Skua de 150 cilindradas. Aproximadamente a las 6:45, en el acceso a Dos de Mayo, chocó con un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, Heinek murió en el acto, en tanto que el conductor del VW Gol resultó ileso.

Intervinieron la comisaría Dos de Mayo y la policía Científica de la unidad regional VIII de San Vicente.

En Irigoyen

Cerca de la medianoche, en la ruta 101, hubo otro accidente fatal. A la altura del kilómetro 22 en el paraje Telina, una camioneta Mazda que iba hacia San Antonio, al mando del mecánico Mauro Gularte(46), chocó frontalmente con un vehículo Honda Fit, que se dirigía a Foz de Iguazú.

Por el violento encontronazo, la peor parte se la llevó el mecánico quien salió despedido de la camioneta y murió instantáneamente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas