Hoteleros de Posadas muy conformes con la ocupación que “colmó expectativas”

Miguel Smalko del Hotel City, indicó que la ocupación hotelera colmó las expectativas. Señaló que estimaban que así sería ya que las consultas fueron numerosas días previos.  En la misma línea se manifestó , Jorge Fayterna del Hotel Continental quien dijo que recibieron turistas de todo el mundo con una ocupación que llegó al 95 por ciento.

Miguel Smalko del Hotel City precisó que la ocupación hotelera se mantuvo entre el 80 y 90 por ciento. Entre los turistas, registraron de todo el país y principalmente muchos brasileños, además de holandeses, alemanes, australianos, checoslovacos, entre otros, que pasaron por Posadas y su destino era Iguazú. Dijo que durante estos días ya están cerrando la actividad pero siguen recibiendo gente que vuelven de Iguazú y pasan una noche por la capital misionera.

 

Por otra Parte, Jorge Fayterna del Hotel Continental, dijo que superaron el 95 por ciento de ocupación del jueves a domingo. “Nos sorprendió gratamente la visita de hermanos paraguayos y brasileños”, destacó.

Indicó que también se hospedaron argentinos provenientes de diferentes provincias y principalmente porteños.-

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas