Fútbol femenino: La selección de Misiones va por el sueño en el Nacional

La Liga Posadeña de Fútbol designó el pasado miércoles a Héctor “Chino” Torres para hacerse cargo de la Selección Misionera Femenina la cual hoy emprende viaje hacia Santa Fe para disputar el Primer Campeonato Nacional de Clubes y de Selecciones de Ligas a partir del 3 de abril.

El reconocido entrenador, convocó a varias jugadoras del interior, las cuales formaron parte del plantel que ganó el Regional en Mercedes, bajo la conducción de Hugo Alvarenga.Según Torres, “en esta oportunidad viajaremos con un plantel reducido, pero con muchas ganas y fe trataremos de hacer un buen papel. Nuestra participación en este torneo marcará un antes y un después en el fútbol femenino de la provincia, más allá de los resultados”.

El último domingo, la selección viajó a Loreto y concretó un partido amistoso de dos tiempos de 30 minutos ante el combinado local. La Selección Misionera consiguió una aplastante victoria por 10 a 0.

Los goles  fueron anotados por Cintia Stockman, (Garuhapé), 4; Sol Cardozo (2); Macarena Rodríguez, Cecilia López, Belén Ruiz Díaz y Liliana Ramírez, 1.

Las misioneras compartirán grupo con Club Deportivo Popular Lavalle (Mar del Tuyú), Club Universidad Nacional  del Litoral (Liga Santafesina de Fútbol) y la club San Martín (Tucumán).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas