Ezequiel Ander Egg disertará en Posadas para empresarios y comerciantes y ya se abrió la preinscripción por mail

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informa a sus asociados y al público en general que el lunes 8 de abril a las 17.30, el pedagogo, filósofo, sociólogo y ensayista argentino Ezequiel Ander Egg (83), reconocido internacionalmente por sus más de 150 libros y estudios en distintas materias económicas y sociales, dará una disertación en Posadas.Los ejes serán «Cómo hacer reuniones eficaces» y «Cómo mejorar la capacidad operativa».

La CCIP solicitó al Concejo de Ciencias Económicas el moderno salón de calle Bolívar 2344, donde se realizará la charla a quienes realicen la preinscripción y luego la inscripción definitiva.

 

El costo de la disertación es de $50 pesos para socios de la CCIP y $100 para los demás interesados.

 

 

 

El contenido de la disertación

 

La charla contará con dos módulos a cargo de Ezequiel Ander Egg, especialista consultado por diversas personalidades de la política, la economía y del mundo empresario. El primero será sobre “Cómo hacer reuniones eficaces” y “Cómo mejorar la capacidad operativa”, temáticas tratadas en varias de las bibliografías del prolífico autor. Luego del descanso, donde habrá un refrigerio, el especialista se abrirá a las preguntas de los asistentes.

 

Ezequiel Ander Egg llega a la Cámara de Comercio de Posadas gracias al trabajo en conjunto con la Oficina de Oportunidades Laborales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

 

“Estamos muy contentos de poder contar con la capacitación de un pensador de estas características para nuestros asociados. Realmente es un honor recibir a esta persona que tiene más de 150 trabajos en Sociología, Ciencias Políticas, Economía, Planificación Económica, Planificación Social y Pedagogía, de renombre internacional”, comentó Norma Blanco, presidente de la CCIP.

 

 

 

Preinscripción e inscripción definitiva

 

La preinscripción la pueden realizar enviando sus datos personales (Nombre completo, DNI, teléfono, firma o comercio a la que pertenece, ocupación y si es socio de la CCIP, su número de socio para acceder al descuento) al mail [email protected]. De esa dirección recibirán un mail confirmando la recepción de los datos.

 

Lugo tendrán que asistir personalmente a la sede de la CCIP en calle Tucumán casi Félix de Azara desde el miércoles 3 de abril, jueves 4, viernes 5 (de 8 a 12 y de 16 a 20) y sábado 6 y lunes 8 de abril hasta el mediodía para realizar la inscripción definitiva.

 

Los cupos son limitados y el lugar será reservado recién después de la inscripción definitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas