Comienza la competencia de Minibásquet

Desde la Federación dieron a conocer la nueva modalidad de realización de los encuentros masivos. Serán en dos zonas Norte y Sur, dependiendo la ubicación. Arranca el próximo sábado 6 de abril.

La primera fecha se realizará en dos zonas. En la Sur participarán Mitre, Tokio, CAPRI (Posadas), OTC, picando, AEMO (Oberá), Caza y Pesca (Aristóbulo del Valle), El Paraíso (Alem) yDeportivo Campo Viera.


Mientras que la zona Norte estará conformado por Cataratas Básquetbol (Iguazú), Iguazú Tenis, Alto Paraná (Puerto Esperanza), El Coatí, Tirica (Eldorado), San Martín, Siglo XXI (Puerto Rico), Papel Misionero (Capioví) y El Timbó (Jardín América).

El sábado 6 de abril se realizará el encuentro para la zona Sur en Oberá, en dos categorías: PREMINI Y MINI, a partir de las 9.30. Los entrenadores deberán confirmar la participación al profesor José “Pepe” Martínez al 03755 15682795.

En tanto, el domingo 7 de abril se realizará el encuentro para la zona Norte en Puerto Esperanza, únicamente con la categoría MINI. Los clubes deberán confirmar la presencia al entrenador Damián Alonso al 011-1531248206.

La participación de los clubes es obligatoria, caso contrario el club ausente tendrá una sanción económica, de acuerdo a lo aprobado en la primera reunión de delegados del año de la Federación Misionera de Básquetbol, realizada en Puerto Rico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas