Salvó a una joven que se arrojó al Zaimán

Arnaldo López (24) vio cuando una joven se arrojó desde el puente de la avenida Cabo de Hornos a las aguas del arroyo Zaimán, y tras una heroica reacción la rescató. La menor fue identificada como Gimena (16), quien había intentado quitarse la vida. Ocurrió a las 2 de esta madrugada.

 

López se convirtió en un héroe, y no se olvidará jamás la situación que le tocó vivir esta madrugada al regresar de la cancha de fútbol, a la que asiste todo los fines de semana.

Eran las 2, cuando el joven caminaba en una zona de muy poca iluminación por la avenida Cabo de Hornos, aunque sí logró ver a pocos metros cuando una chica corría hacia el puente, se paró sobre la baranda y se tiró al agua, afortunadamente cerca de la orilla y donde abunda un malezal.

Arnaldo no dudó, arrojó su bolso y bajó a socorrer a la víctima, quien le agradeció el gesto y le contó sobre su intención de suicidarse. Aparentemente Gimena Y. (16) se arrepintió de su decisión al pararse sobre la baranda, pero se desestabilizó y cayó. Ella sufrió algunas excoriaciones y de milagro se está recuperando en su casa del barrio San Lorenzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas