Lo iban a detener y tragó trozos de vidrio

Acusado por un supuesto abuso sexual, Víctor V. (45) ingirió los fragmentos y fue hospitalizado.

Un hecho tan confuso como doloroso principalmente para Víctor Omar V. (45) quien luego de ser denunciado por un presunto abuso sexual, decidió ingerir trozos de vidrios antes de ser detenido, en una pieza de alquiler de López Torres y Mariano Moreno de Posadas.Todo comenzó ayer cerca de las 11, cuando un joven de 22 años llegó hasta el inquilinato de la zona mencionada y vio que su concubina de 50, era supuestamente sometida sexualmente por Víctor.El muchacho consideró que no hubo consentimiento de su prometida y denunció al presunto abusador. Inmediatamente se presentó en el lugar una comisión policial.

Arriesgada determinación

Cuando los efectivos ingresaron al inquilinato se encontraron con el hombre de 45 años afectado por algo que ingirió y luego se comprobó que tragó vidrios, en respuesta a la denuncia que pesaba en su contra.

Confuso

La Policía busca establecer si efectivamente hubo abuso sexual o si el herido mantenía una relación amorosa con la mujer de 50, quien a su vez formalmente vivía una relación con el denunciante. Quienes conocen a los protagonistas de la historia hablan de un “triangulo amoroso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas