Esquí Naútico: Snihur cosechó medalla en el campeonato latinoamericano

El misionero Nicolás Snihur consiguió el podio en la categoría Sub 21 de la modalidad de Slalom en el campeonato Latino de Esquí Náutico en Perú.  

El Club Esquí Misiones mostró a su representante en un excelente  nivel  dentro del seleccionado argentino que participó del torneo que se desarrolló en Semana Santa.

El representante misionero  logró estar a la altura de los más grandes de la especialidad al conseguir el objetivo de  alzase con la medalla de bronce en el  XXXI Campeonato Latino Americano de Esquí Acuático que finalizó ayer en Piura, Perú. Terminó tercero en la modalidad de Slalom en la categoría Sub 21 y logró su segunda medalla en este tipo de torneos. 

Con mucha garra 

En un mediodía que se presentó muy difícil en cuanto a las condiciones climáticas  (poco viento)  en el lago peruano, llegó el día más importante para el integrante de la selección argentina. Teniendo en cuenta estas características cambiantes a comparación de la ronda eliminatoria, Nico salió a jugársela en la modalidad que se desempeña en  Slalom pensando en lo que implicaba estar representando al seleccionado de su país.

De esa manera le hizo frente a las adversidades en su pasada, finalizando con una marca acorde de 1 boya y media al cuarto acorte.   Después de su pasada y al informar de su marca, Snihur fue pura sonrisa, pero lo primero que manifestó es un agradecimiento muy especial a entrenador “realmente muy contento por lograr una medalla de bronce, se la quiero dedicar especialmente a Martín (Malarczuk) quien me entrenó y no pudo ser parte de esta competencia como también a Tino (Mazzola).

A  todos los integrantes del Club Esquí Misiones, al seleccionado y a mi familia porque gracias ellos pude representar en este Latino. También a los medios de comunicación que aportan al deporte”.En cuanto a su actuación comentó “fue bastante difícil por las condiciones del lago, estaba muy movido diferente a los otros días pero fue importante haber llegado al podio”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas