Dos muertos y siete heridos cerraron un marzo fatal

En Los Helechos murió Leonardo M. (21) quien iba en una camioneta manejada por un ebrio, y terminó volcando. En Wanda, otro borracho arrolló a una mujer.

Dos muertes, ambas ocasionadas por conductores ebrios que iban al volante, marcaron el cierre del sangriento marzo, el mes más trágico del año.

Despiste y muerte

El primer caso ocurrió sobre la ruta provincial 5, en Los Helechos. Una camioneta Toyota Hilux guiado por Alberto M. de 31 años, acompañado de Verónica Campos L. (20), Leonardo Emanuel M. (21), Gabriela F. (21), Ivana F. (20) y Ana Belén M. (7), circulaba por la ruta sentido Panambí – Oberá y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado, volcó, derrapó y quedó incrustada entre unos árboles a la vera del costado derecho.

Como consecuencia del vuelco, el joven de 21 años dejó de existir en el acto, mientras que las demás personas fueron socorridas en vehículo particular y llevadas al Hospital Samic de Oberá. Gabriela por la gravedad de sus heridas, fue derivada al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas con riesgo de vida. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-2 y efectivos de la Comisaría local. En tanto el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.  Al conductor dio positivo en el alcotest y quedó detenido.

Tragedia en Montecarlo

Claudia Carolina Benítez de 34 años falleció este sábado y sus pequeños hijos de 2 y 11 años están internados con graves heridas después de ser arrollados por una camioneta cuando caminaban por calles de la ciudad.  El siniestro vial se registro el sábado alrededor de las 13.50 sobre calle Alvear del barrio Nueva Argentina, cuando una camioneta Ford F-100 al mando de Martín G. de 53 años, por causas que se tratan de establecer, embistió a Claudia y a sus 2 hijos Pablo S. de 2 y a Egrel S. de 11 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Puerto Esperanza, donde fueron examinadas por el médico de turno quien diagnosticó que Claudia padecía fractura fémur derecho y traumatismo de cráneo. Luego dejó de existir por las graves lesiones. En tanto Egrel resultó con fractura en el brazo izquierdo y Pablo herida cortante frente frontal derecho. Los niños posteriormente fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado para un mejor cuidado, en tanto el conductor Martín, que estaba alcoholizado, no resultó herido. El juez ordenó  la detención del conductor de la Ford F-100. Trabajaron en el lugar peritos de la División Policía Científica UR-5 y efectivos de la comisaría local llevan adelante la investigación del caso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas