Brown perdió de local y postergó su clasificación a la próxima fase

Los preparados  festejos de una clasificación anticipada deberán esperar al menos una semana más ya que Brown no supo capitalizar algunas chances y terminó perdiendo ante San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Fue 1 a 0 con gol de Oscar Giménez para los forasteros que sí sellaron el pase a la próxima ronda. 

El equipo dirigido por Carlos Suirezs jugó un buen primer tiempo en donde generó las mejores posibilidades de quebrar el arco visitante. José Verdún dispuso de al  menos dos chances claras para llegar al gol pero en una de ellas, el palo ahogó el festejo del jugador paraguayo tras un buen tiro libre y en la otra la definición del guaraní terminó muy cerca del poste derecho del golero de San Martín.

Los primeros minutos eran todos del dueño de casa que manejaba bien la pelota y dominaba las acciones del juego ante un visitante que solamente esperaba atrás, la posibilidad de tener alguna contra.Recién en los minutos finales de aquella primera parte, San Martín fue lentamente acomodandose al partido y logró trabar más el juego en la mitad de la cancha.

En el complemento, ninguno de los dos equipos fue el mismo, ni Brown manejaba bien la pelota ni San Martín esperaba tan atrás.Los formoseños ganaron terreno y con algunas jugadas bien elaboradas se acercaban al arco de Mendonça.El visitante era más pese a que el Verdirrojo mostró sus intenciones, cuando Verdún la tiró de taco para Morcillo y el volante le dio como vino obligando a el arquero Antonio a mandarla al córner. 

Rápidamente, el equipo de Chaparro tuvo su chance más clara luego de un cabezazo de Carlos Benítez que sacó Mendonça arrojándose a un palo.El encuentro era parejo y en un avance de la Franja, a los 15´, nadie presionó a Oscar Giménez y este sacó el puntazo por bajo que se clavó contra el palo izquierdo.

A los 23´ el Verdirrojo tuvo otra inmejorable chance en los pies de Morcillo que se sacó de encima a un defensor y remató por arriba.Brown comenzó a perder pelotas claves en el medio, sobre todo cuando atacaba y esto permitió que el conjunto formoseño gane más terreno y jugara lejos de su arco.

Los cambios que metió Suirezs le dieron un poco más de manejo, pero en los metros finales el Verdirrojo nunca terminó una jugada y no estuvo tan cerca del gol como al comienzo del partido.

Síntesis

BROWN (0)

Juan Mendonça

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Diego Valezuela

Oscar Franco Aranda

José Verdún

Martín Pérez

Marcos Morcillo

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Leandro Ferreira por Franco Aranda, Héctor Martínez por Valenzuela y Matías Suirezs por Runke.

Amonestados: Lescano, Continente, Fittipaldi y Morcillo.

 

SAN MARTÍN (1)

Diego Antonio

René Bejarano

Ramón Franco

Hugo Espíndola

Oscar Giménez

Carlos Benítez

Alejandro Benítez

Adrián Gómez

Claudio Coronel

Nelson Asatt

Hugo Larroza

DT: Héctor Chaparro.

Cambios: Gustavo Cortti por Gómez, William García por Coronel y

Amonestados: Bejarano y Antonio.

Gol ST: 15´ Giménez (SM).

Árbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia).

Cancha: Brown.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas