Rosamonte igualó con Fontana en Chaco

El equipo misionero perdía por culpa de un gol de Reyes en el primer tiempo y lo igualó Yegros sobre la hora.

Deportivo Rosamonte mantiene expectante sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda aunque sabía que el partido de ayer lo tenía que haber ganado. De todos modos el punto se valoró porque hasta los minutos finales del juego se traía una derrota. Fue 1 a 1 con goles de Alfredo Reyes en el primer tiempo para Fontana y Martín Yegros Tejada para los apostoleños, en la parte final.

El elenco dirigido por Sergio Korol no jugó una gran partido y careció de ideas para hacer valer el hombre de más que tuvo durante todo el complemento ya que había sido expulsado en el primer tiempo Mario Valenzuela a  los 43 minutos.

Con la desventaja en el marcador pero con un jugador más, Rosamonte salió a afrontar un segundo tiempo que lo tuvo como manejador absoluto de la pelota pero con pocas variantes en la zona ofensiva.Misael Olivera y Luis Buera ingresaron en el visitante para cambiar la cara a un equipo estático pero poco pudieron hacer ante un dueño de casa que se refugió bien atrás y jugó de contra todo el complemento.

Esa estrategia casi le da la posibilidad de aumentar cerca del final en los pies de Reyes que desperdició una linda chance y dejó con vida a un Yerbatero que alcanzó la igualdad faltando tres minutos para el final del juego.

Fue Martín Yegros Tejada quien se vistió de héroe y estampó el 1 a 1 final que todavía lo mantiene con esperanzas de clasificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas