Biorquídeas, el nuevo souvenir de opción en Misiones

Las Biorquídeas son el souvenir ideal para los turistas que desean llevarse algo de Misiones que les recuerde el viaje y lo que conocieron de la provincia. Una planta pequeña que luce dentro de un tubo de ensayo, y que, siguiendo las instrucciones para sacarla de allí, se convierte en una hermosa orquídea, es una opción difícil de rechazar. Están posicionadas en diferentes comercios y parques de los principales centros turísticos de Misiones: Puerto Iguazú, Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, San Ignacio, Parque de la Cruz de Santa Ana, Salto Encantado de Aristóbulo del Valle y en Posadas.

 

 

En este fin de semana largo representa un importante ingreso de personas en los centros turísticos de la provincia. Los visitantes llegan para conocer las maravillas naturales, la historia, la cultura de Misiones, buscan llevarse recuerdos del viaje y las Biorquídeas son la mejor opción.

 

Las Biorquídeas son el souvenir ideal para los turistas que desean llevarse algo de Misiones que les recuerde el viaje y lo que conocieron de la provincia. Una planta, que luce pequeñamente dentro de un tubo de ensayo, y que, siguiendo las instrucciones para sacarla de allí, se convierte en una hermosa orquídea, es una opción difícil de rechazar.

 

Una de las ventajas de comprar las Biorquídeas es que fueron multiplicadas con el objetivo de conservar la biodiversidad de la flora paranaense, y ofrecer a los turistas orquídeas nativas como un souvenir misionero sin que esto perjudique los ambientes naturales.

 

Están posicionadas en diferentes comercios y parques de los principales centros turísticos de Misiones: Puerto Iguazú, Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, San Ignacio, Parque de la Cruz de Santa Ana, Salto Encantado de Aristóbulo del Valle y en Posadas.

 

La Biorquídea es un producto que consta de un brote de orquídea enraizado producido in vitro, dentro de un tubo de ensayo, con medio de cultivo (gel) para su crecimiento. El mismo es producido en el laboratorio de Biofábrica en condiciones asépticas, bajo procesos certificados según la Norma ISO 9001:2008. Esto además garantiza no tener inconvenientes ante controles, ya que especifica que fueron producidas en un laboratorio acondicionado para tal fin.

 

El instructivo que incluye la caja de las Biorquídeas, explica de manera sencilla y detallada, cómo extraer el brote del tubo de ensayo, cómo llevarlo a una maceta para que comience su rustificación hasta que se coloque en un tronco para la floración.

 

Así quien visite Misiones puede llevarse un Recuerdo de nuestra belleza natural.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas