Puerto Leoni: Motociclista resultó con graves lesiones al colisionar con un auto

Un joven motociclista  resultó con lesiones graves  tras protagonizar un accidente de tránsito, en el acceso a Puerto Leoni. Ocurrió ayer  cerca de las 16:30 horas, sobre la ruta provincial nº 8 de acceso a Puerto Leoni, a 200s metros del cruce con la ruta nacional Nº 12,  y fue protagonizado por una motocicleta marca Mondal de 110 cc., la cual era guiada por Dahian Ibarra (19), quien circulaba en dirección oeste–este, donde por causas que se investigan, habría colisionado con un automóvil Renault 12, que transitaba en la misma dirección, conducido por Amancio Morel (29).

Como consecuencia del hecho el conductor de la motocicleta, cayó a la cinta asfáltica resultando con  lesiones  en la zona del cráneo y debió ser trasladado hasta el hospital central de la ciudad de Posadas, desde donde se espera se expida el diagnóstico, en tanto que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos se domicilian en la localidad de Puerto Leoni.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Jardín América, del Cdo. Radioeléctrico, de las Divisiones Criminalística y Seguridad Vial.   

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas