Misa Crismal: El Obispo Martínez llamó a reflexionar sobre la “vocación” de cada uno

Se realizó en la parroquia Jesús Misericordioso del barrio Itaembé Miní de Posadas la Misa Crismal. El obispo Rubén Martínez llamó a reflexionar sobre la vocación, en un contexto de alegría como lo es la celebración de la Pascua que es lo que renueva nuestro Corazón con la resurrección de Cristo, indicó.


Radio Libertad: Juan Rubén Martinez – obispo de Posadas

 

Durante la ceremonia se hizo la bendición de los óleos y aceites con los que después se administran los sacramentos en las distintas parroquias.

 

Hoy Jueves Santo, a partir de las 20:00 en la parroquia ubicada sobre avenida Roque Sáenz Peña habrá “Adoración al Santísimo hasta la medianoche”, mientras que en la parroquia Stella Maris la Adoración al Santísimo será de 19:00 a 24:00.

Viernes Santo

Continuando con las actividades previstas para Semana Santa, el sacerdote comentó que mañana a las 9:00 en la parroquia Stella Maris se realizará un Vía Crucis por las calles del barrio, mientras que a las 18:30 se celebrará la Pasión del Señor. En la parroquia Sagrada Familia, a las 15:00 se realizará la celebración de la Pasión del Señor, a las 16:00 habrá Vía Crucis y a las 18:00 se recordará a María Dolorosa.

Sábado de Gloria

En la Stella Maris, a las 18:30 se oficiará la Misa de Vigilia Pascual, mientras que en la parroquia Sagrada Familia la ceremonia será a las 20:00, a la espera de la Pascua de Resurrección de Jesucristo, “la Semana Santa sintetiza la esencia de Dios y es un momento donde expresa su amor hacia la humanidad”, remarcó el sacerdote quien invitó a los feligreses a participar de las actividades que se desarrollarán en parroquias, capillas e iglesias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas