Incautaron en Buenos Aires tres toneladas y media de droga llevada de Misiones

Se realizó un operativo de la bonaerense en ingeniero budge. La droga, valuada en 30 millones de pesos, llegó al partido bonaerense, desde Misiones oculta en un cargamento de madera. Hay cuatro detenidos.

La Policía bonaerense secuestró 3.500 kilos de marihuana en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y detuvo a cuatro personas, dos de nacionalidad paraguaya y dos argentinas.
El gobernador Daniel Scioli y su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, acompañados por el jefe de la fuerza, Hugo Matzkin, acudieron al lugar donde fue incautada la droga, por un valor de mercado de alrededor de 30 millones de pesos. Según Scioli, se trató de un decomiso récord en territorio bonaerense.
La marihuana, secuestrada en Saladillo y Canadá del barrio conocido como Campo Tongui, había sido trasladada en un camión con acoplado, camuflada en tablones de madera cubiertos con aserrín, proveniente de Misiones.
Fuentes policiales indicaron que se utilizó la madera ahuecada para ocultar los ladrillos de marihuana y que el aserrín fue usado para intentar bloquear el olor que despide la droga, con el objetivo de evitar así la detección policial.
Un vocero policial explicó que el galpón con el camión fue descubierto cuando efectivos de la Distrital Lomas de Zamora Norte realizaban tareas de inteligencia en el marco de la investigación del crimen de Anabella Aguilar, la hija de un gendarme asesinada el 18 de abril en Llavallol durante el intento de robo de una camioneta.(Fuente: INFOnews)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas