Encuentran a una pareja teniendo sexo en un McDonald’s

Los amantes se habían encerrado en el baño de mujeres, para sorpresa de las clientas y de los niños que usaban las instalaciones con sus madres.

Los clientes del McDonald’s de un shopping de Hatfield, en el Reino Unido, salieron horrorizados del local tras encontrar a una pareja teniendo sexo en el baño de mujeres, a la vista de los comensales de todas las edades.

 El episodio se registró alrededor de las 17.30, después de que un hombre y una mujer de alrededor de 30 años entraron al local, sonrientes y de la mano, y se dirigieron directo al baño de mujeres, informó el sitio inglés The Sun.

 «La gente empezó a ir y volver del baño con una expresión de horror. Después fue mi propia hija y me contó que estaban ‘en eso’ en el piso», comentó una mujer de 42 años.

 Para más señas, la mujer describió a la pareja como «muy arreglada» y aseguró que ella tenía un traje con pollera y él llevaba un ambo digno de cualquier oficinista británico.

 Los clientes del McDonald’s alertaron al personal de seguridad del shopping y la pareja fue acompañada afuera del centro comercial, pero por la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas