Eldorado: Se desarrolla con éxito la feria de Pascuas en la plaza Sarmiento

Más de 50 artesanos forman parte de la feria de pascuas que se lleva a cabo hoy y el sábado en la céntrica plaza Sarmiento, de 9 a 21 horas. Roscas, artesanías en madera, crochet, tela y otros, además de bombones, huevos de pascua de chocolate y otros, sueltos o en delicados y novedosos paquetes son los que se ofrecen en el lugar, todo a buenos precios.  

En un espacio especial destinado a las Pascuas de Resurrección en la plaza Sarmiento de Eldorado, se pueden observar los huevos de pascua gigantes decorando el lugar y a su lado se desarrolla exitosamente la feria de pascuas desde este miércoles y hasta el sábado, en el horario de 9 a 21. 

 

Más de 50 artesanos forman parte de la misma que en lo que resta de la semana, se lleva a cabo hoy y el sábado. En el lugar se encuentran roscas de pascuas, artesanías en madera, crochet, tela y otros, además de bombones, huevos de pascua de chocolate y otros, sueltos o en delicados y novedosos paquetes con diferentes formas y materiales reciclados, son los que se ofrecen en el lugar. Pero sobre todo, lo que resalta en la feria, son los buenos precios y la originalidad de los productos ofrecidos.

 

Marisel Assad, propietaria de uno de los stands que se encuentra en la feria contó en dialogo con Misiones On Line en qué consiste los novedosos paquetes que ofrece “hicimos los conejitos de pascuas con botellas de plástico, las envolvimos con guata y goma eva dándoles forma de conejitos y canastitos, y ahí pusimos los huevos de pascua, que son de garrapiñada y chocolate”. 

 

Y agregó “el conejito más económico con los huevos adentro cuesta 22 pesos, y de ahí para arriba, el más grande y completo cuesta 120 y ese ya alcanza para toda la familia”. 

 

Marisel dijo además “yo trabajo con mi hermana y en esta oportunidad hemos hecho cosas alusivas a las Pascuas, pero también nos dedicamos a la costura y hacemos carteras, porta cosméticos y también remeras en cantidades porque tenemos las maquinas, trabajamos bien gracias a Dios”.

Para finalizar Marisel agradeció a la comunidad por acercarse a la feria y deseo a todos muy felices pascuas. 

 

Por otra parte, Raquel Acevedo también cuenta con un stand en el lugar y comentó al respecto “estoy desde el miércoles en la feria y ofrezco bombones artesanales, canastitos con huevos de pascuas, huevos de cascara con garrapiñada y huevos de chocolate”.  

 

En cuanto a los precios dijo que “tenemos huevos de chocolate desde 3 pesos, 5 pesos y 7 pesos, y de ahí para arriba”. Y contó que trabaja con su mamá y su prima para la realización de los productos. 

 

Raquel también indicó “participamos siempre en la feria de pascuas porque se vende muy bien gracias a Dios”.

Y concluyó “invito a todos los eldoradenses y visitas a que se acerquen a la feria porque está todo muy lindo realmente y hay muy buenos precios sobre todo, así que ojalá puedan venir. Y desde ya deseo muy felices pascuas para todos”. 

 

 

Concurso literario

Cabe recordar que en el marco de las Pascuas de Resurrección también se está llevando a cabo en Eldorado, el Concurso literario que lanzó Óptica Rollei, destinado a los niños de tercero a séptimo grado.

 

El mismo consiste en armar un cuento siguiendo las seis imágenes que están en la vidriera del local sobre la avenida San Martín, con estas pautas los niños tienen que armar su propio cuento de Pascuas. Y el primer premio de este concurso es una netbook. Cada trabajo va a ser evaluado por un jurado integrado por tres personas y los cuentos se van a exponer en el escenario montado con los huevos de Pascuas en la plaza, de esta manera la gente podrá leer los cuentos que crearon los niños. 

 

Además del primer premio van a haber otros para que la mayor cantidad de niños sean premiados. 

 

Se busca con este Concurso que los chicos participen y que en sus casas colaboren las familias y también las escuelas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas