AFSCA Misiones: Intendente de Puerto Rico acordó su acompañamiento al organismo


Puerto Rico. Continuando con la recorrida por las localidades de la provincia, que realiza la Delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, su coordinadora, Myriam Duarte, junto al delegado de la Zona Centro del organismo, Vladimir Pérez, se reunieron con el intendente de Puerto Rico, Federico Neis, y la responsable de Prensa del Municipio, Gabriela Neis, quienes acordaron un acompañamiento al AFSCA en las capacitaciones que se realizarán próximamente.

«El intendente Neis agradeció la iniciativa del AFSCA, ya que hace tiempo esperaba desde la comuna, una respuesta a la demanda que tienen en ese sentido. Abordamos distintos temas en el marco de la situación de los medios y en particular de la radio municipal. Tanto el intendente como la encargada de Prensa, se mostraron muy receptivos, y con el compromiso de articular una comunicación más fluida», destacó Duarte.
Más tarde, la coordinadora de la AFSCA y el delegado de la Zona Centro, visitaron la FM Municipal 92.9 donde desarrollaron varios temas con el periodista Tony Ojeda, entre ellos que AFSCA es un organismo que está a favor de los trabajadores de prensa y aboga por una comunicación democrática. En ese marco se están organizando las capacitaciones.
«Hasta el momento, la recepción de los medios radiales a los que visitamos fue muy buena y con una respuesta favorable. El objetivo es regularizar en el mediano plazo la situación legal de los medios, abordamos la problemática que tiene la zona con los países limítrofes y compartimos las buenas experiencias que se generaron con las charlas debate en el marco de la Semana de la Memoria», destacó Vladimir Pérez.
Mientras que Gabriela Neis ratificó que las autoridades de la AFSCA, junto con el intendente Neis asumieron el compromiso para que los trabajadores de los medios puedan contar con capacitaciones en artística, técnica y administración de las radios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas