En Oberá se correrá sin los mixtos

Con vistas a la carrera del 6 y 7 de abril, el Automóvil Club Oberá (ACO) informó que el autódromo estará habilitado para pruebas durante el fin de semana largo.

Para la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el 6 y 7 de abril, se utilizará la variante de la pista que incluye la trepada sobre el sector nuevo, la chicana hacia la última curva y la recta principal, según informó el Automóvil Club Oberá (ACO).

El club organizador indicó que luego de varias fechas de utilizar la pista original, es decir con los mixtos, en este caso decidieron cambiar al trazado con esa variante luego de realizar los trabajos necesarios en la zona de escape, con la colaboración de las máquinas de la municipalidad de Oberá.

Al mismo tiempo, el ACO comunicó que el autódromo se encuentra habilitado y seguirá en esa condición durante el fin de semana largo para los equipos interesados en realizar pruebas con vistas a la carrera.

En ese sentido, en las últimas semanas hubo varios equipos que desarrollaron ensayos poniendo el foco en la puesta a punto de los autos para la segunda fecha.

Desde el club indicaron también que el costo de la entrada para los dos días de actividad en el autódromo será de 50 pesos; y el valor del estacionamiento será de 10 pesos por auto, por día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas