Policía y su cómplice intentaron fugarse con un botín de armas de guerra del Isfotep

En horas de la noche de ayer efectivos de las Fuerzas Especiales y de civil lograron interceptar y capturar a un agente de policía y su cómplice, luego de que sustrajeran diez fusiles Fal del Isfotep ubicado en Villa Lanús. Los sujetos se encuentran detenidos e incomunicados mientras se lleva a cabo la investigación. Aparentemente el civil es un primo del suboficial.

 

 

El subcomisario Claudio Ludtke confirmó que durante la noche de ayer, mediante un operativo de las Fuerzas Especiales y con agentes de civil, se logró interceptar y detener a un agente de policía y otro hombre al momento que intentaban darse a la fuga con un botín de armas de guerra, propiedad del IFOTEP ubicado en Villa Lanús.

Según indicó, los efectivos debieron efectuar varios disparos preventivos para evitar que los dos sujetos se dieran a la fuga en su vehículo, en el cual encontraron diez fusiles Fal, dinero en efectivo y un equipo de radio comunicación que sintonizaba la frecuencia policial.

Además señaló que los hombres, ambos oriundos del interior, están detenidos e incomunicados mientras se lleva a cabo la investigación.

Finalmente aseguró “también estamos haciendo una investigación interna sobre el agente involucrado. Dentro de la misma intitución depuramos esto y no tenemos inconveniente en hacerlo público”.

 

(Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas