Persecución y cuatro detenidos armados

Tres jóvenes de 23, 20 y 15 años quienes armados con cuchillos de grandes dimensiones y machetes se fugaron en sus motos, fueron interceptados y detenidos por la Policía en Mojón Grande. Sospechan que robaban vacas y luego las faenaban, además no descartan que estén involucrados en otros hechos delictivos.

 

A los efectivos que hacían controles sobre la ruta provincial 209, les llamó la atención que dos motocicletas a excesiva velocidad evadieron el operativo y se internaron en el monte.

 

A partir de allí comenzó una persecución a los sospechosos, quienes iban tirando diversos objetos en el camino, presumiblemente robados. Una vez que fueron interceptados quisieron resistirse con sus cuchillos, pero luego fueron reducidos.

 

En una motocicleta Mondial 110 iban dos hermanos Luis Elizardo (23) y Darío Alberto G. (20), ambos con domicilio en barrio Hins de Leandro N. Alem; mientras que el otro ciclomotor Motomel 150, era conducido por Catriel (15), domiciliado en el barrio La Cantera de la misma ciudad.

 

Los jóvenes llevaban consigo cuatro cuchillos tipo puñal, machetes, un bolso de grandes dimensiones y tres sogas. Los tres coinciden con las características aportadas por damnificados de casos de abigeato.

 

Los aprehendidos no supieron justificar las intenciones que tenían con esos elementos, ni pudieron explicar que hacían por la zona, pero todo indicaría que estaban por faenar algún animal vacuno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas