José Almirón continúa trabajando para sumar adeptos al Pro

El referente del PRO en Misiones José Vicente Almirón se refirió al fuerte trabajo que se encuentra desarrollando esta fuerza política en la provincia. “Este es un tiempo de construcción, de debatir, de dialogar, de proponer, de sumar, de apostar pero principalmente de construir».

Esto es precisamente lo que pretendemos como espacio político. Sumar a quienes se quieren incorporar a un esquema de trabajo que no va a terminar ahora sino que va a continuar para el 2015 con la figura de Mauricio Macri.

Almirón expresó “queremos desde el PRO crear las bases para un país diferente, apoyar la construcción de un país diferente 2015 como también así los cimientos para apoyar desde Misiones fuertemente a Mauricio Macri”.

Entre los objetivos que prioriza el PRO, tanto en la provincia como a nivel nacional se pretende lograr un mayor equilibrio económico para las clases sociales, mayor posibilidad laboral, instalar la cultura del trabajo como pilar de la familia. En lo que respecta específicamente a Misiones, que sea una provincia integrada a un régimen federal, con cuotas de coparticipación adecuadas, detalló Almirón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas