El Piloto Solidario vuelve en Oberá

Luis “Nacho” Recalde volverá a ponerse el buzo el 6 y 7 de abril para “aprovechar la pasión por el automovilismo para ayudar a los que más necesitan”.

 

Con el objetivo de “aprovechar la pasión por el automovilismo para ayudar a los que más necesitan”, el obereño Luis “Nacho” Recalde volverá a ponerse el buzo del Piloto Solidario en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el 6 y 7 de abril en el Autódromo de Oberá. 

Como ya pasó en varias oportunidades en los últimos años, “Nacho” correrá en la Promocional Misionera 1.400cc y todo lo que recaude en concepto de publicidades que llevará en el Fiat lo destinará al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús y al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Yerbal Viejo de Oberá 

Para esta nueva presentación, Recalde manejará un auto cedido especialmente para la ocasión por parte del piloto Marcos Nuñez. Y recibirá la atención del “Tano” Cabral. La última vez del Piloto Solidario fue como invitado de Antonio Codermatz en 2011, en la misma categoría.

El objetivo del Piloto Solidario es reunir, a través de la colaboración de las empresas, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza que serán entregados en carácter de donación al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús de Oberá.

Mientras que para el CIC del barrio Yerbal Viejo el propósito es lograr una fotocopiadora o impresora multifunción, artículos de limpieza e insumos hospitalarios, como sueros, jeringas, gasas, etc.    

“La idea siempre fue ayudar a las instituciones que necesitan, a través del automovilismo, que es una de mis pasiones. Y en este caso no será la excepción. Agradezco a Marcos Nuñez que me presta el auto,  al “Tano” Cabral que me dará la atención sin ningún costo y a las empresas que ya se sumaron a esta cruzada”, explicó Recalde.      

Casa Kibysz, AMA Lubricantes, Fran Car, Don Basilio, Distribuidora Paraná, Dinco Supermercados, Automotores Yoni de 25 de Mayo, Autopartes Sol de Campo Grande y Abasto Cabral son algunas de las empresas que acompañarán al Luis Recalde el 6 y 7 de abril en Oberá.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas