Chocolates en Pascua, la oportunidad de un negocio que se diversifica

Ya sea con los tradicionales huevitos, conejitos, bombones y demás delicatessen, año tras año la oportunidad de innovar con el chocolate seduce a los amantes de la golosina que alguna vez fue distintiva de los pueblos americanos. Alternativas en tamaños y precios para todos los bolsillos. 

La tradicional confección de dulces de chocolates en diversas formas sigue siendo un negocio redituable para la Semana Santa y como obsequios preferidos por los niños para celebrar la Pascua. En Posadas el emprendimiento para estas fechas se multiplica año tras año. Camila Díaz Beltrán y Claudia Ricci cuentan lo que buscan los clientes y la variada oferta para esta temporada.

Camila tiene 25 años y es especialista en gastronomía y pastelería. Desde hace tres años se dedica en Semana Santa a la confección de bombones de chocolates artesanales.

“Los precios en comparación al año pasado subieron. La gente busca precio y calidad y siempre se presentan alternativas. Este año tenemos dos opciones que son un conejo mediano relleno de dulce de leche a 30 pesos, mas confites de frutas de decoración y, un conejo con chiquitos con dulce de leche los tres a 50 pesos”, explicó.

Sobre la técnica para la elaboración de chocolates indicó que hay que tomar el punto del baño maría para no quemar el chocolate y sostuvo que como se elabora en forma artesanal los pedidos se recibirán hasta mañana martes. “Siempre elaboramos en Semana Santa pero también los bombones los confeccionamos a pedido para ocasiones especiales”, contó e indicó que los que quieran hacer pedidos pueden hacerlo por mensajes en www.facebook.com/camila.diazbeltran.

 

Para todos los gustos

Claudia Ricci comercializa sus confecciones en chocolate bajo la marca “Ofra Delicias Artesanales” con opciones para todos los gustos y decoraciones que van desde el “Sapo Pepe” para los más chicos desde 20 pesos, hasta personalizados e incluso como regalos empresariales. Uno de los destacados es el huevo con imán y mensaje del Papa Francisco a partir de 28 pesos.

“Utilizamos el mejor chocolate blanco y negro con figuras y a pedido del cliente. Recibimos pedidos hasta el miércoles a los teléfonos 3764-434310 o al celular 154534419. También en Catamarca 1725 o en www.facebook.com/pages/Ofra-Delicias-Artesanales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas