Aseguran que la oposición nacional está unida y que en octubre le ganarán al kirchnerismo

Así lo señaló el referente del Partido Unión Celeste y Blanca, el bonaerense José “Pepe” Scioli, quien se ilusiona con la idea de que su hermano Daniel Scioli sea electo presidente en 2015. El dirigente pasó ayer por Posadas, donde se reunió con empresarios e integrantes del partido Trabajo y Progreso (TyP) de Claudio Wipplinger.

El dirigente bonaerense del Partido Unión Celeste y Blanca, José “Pepe” Scioli, quien llegó ayer a la provincia de la mano del Partido Trabajo y Progreso (TyP), conducido por el diputado Claudio Wipplinger, aseguró que la oposición está más unida de lo que parece y que en los comicios nacionales de octubre le ganará al kirchnerismo.

 

En este sentido afirmó que al igual que en las legislativas de 2009 el diputado nacional Francisco De Narváez volverá a superar al oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

 

Respecto a la labor del Congreso, donde el oficialismo posee mayoría en ambas cámaras, José Scioli sostuvo que los legisladores kirchneristas “deben comenzar a legislar en serio en temas que mejoren la calidad de vida de los argentinos, y dejen de legislar a favor de sus intereses”, sentenció.

 

Sobre la posibilidad de que su hermano Daniel Scioli se presente como candidato a presidente en 2015, el dirigente del Partido Unión Celeste y Blanca dijo que no tiene dudas de que en caso de ser electo “será un gran presidente”.

 

En cuanto a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que uno de los temas que más le preocupa es la inflación, “cuestión que vemos que no está siendo atendida como corresponde”, apuntó.

 

Observó asimismo que para lograr la radicación de nuevas industrias y potenciar aún más el desarrollo del país “se necesitan reglas claras para los empresarios”.

 

En otro tramo de la conferencia de prensa brindada a periodistas de Misiones en un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, José Scioli alertó que “el narcotráfico ya se instaló en la Argentina” y que para resolver esta delicada situación “es necesario tener políticas firmes y claras que combaten de lleno este flagelo”.

 

En referencia a las propuestas de dirigentes kirchneristas para que Cristina busque un nuevo mandato, el bonaerense rechazó esta idea y dijo que “para que existe una verdadera democracia la alternancia es fundamental”.

 

Por otra parte, José Scioli, quien forma parte del grupo de dirigentes  que acompaña a Francisco De Narváez, afirmó que “los verdaderos peronistas no están dentro del Frente para la Victoria (FpV)”.

 

En su presentación en Posadas el bonaerense estuvo acompañado por los diputados Claudio Wipplinger y Víctor Kreimer y dirigentes de Trabajo y Progreso (TyP) de distintos puntos de la tierra colorada.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas