Torturó y violó a sus hijas durante más de 12 años frente a los hermanitos

Joven de 20 años denunció que desde que tenía 8 y su hermana 7, su papá las obligaba a mantener relaciones sexuales y además las golpeaba. Ocurrió en Garupá.

A la salida del trabajo detuvieron a un bestial pervertido disfrazado de padre ejemplar. A Juan P. (46) lo acusan de haber golpeado y violado a sus hijas por más de una década, actualmente una de las víctimas tiene 20 años y reveló que su papá también maltrataba a su mamá. Los sometimientos eran practicados delante de otros hermanitos.Todos creían que era un padre ejemplar, pero puertas adentro de la casa de Garupá el bestial sujeto se encargó de convertir en un infierno la vida de sus hijas desde que tenían 7 y 8 años respectivamente. Una de ellas, hoy de 20 años, se fue de la casa pero ahora decidió denunciar a su papá al ver que seguía sometiendo a sus hermanos más chicos.

Una familia a los pies de una bestia

La joven mayor, relató que desde los 8 años, su propio padre, un hombre muy violento, la obligaba a mantener relaciones sexuales y a practicarle sexo oral y anal. En algunas ocasiones también veía cómo castigaba a su madre y generalmente la sometía cuando la mamá estaba ausente. Todo ocurría siempre en presencia de sus otros hermanos, ahora con 19, 17, 14, 12, 10 y 7 años de edad. Por otro lado otra de sus hijas de 19 años, también dio cuenta de los mismos abusos y malos tratos desde que tenía 7 añitos. En un principio las manoseaba y con el correr de los años comenzó a obligarla a mantener relaciones sexuales, haciéndolo también ante la presencia de sus otros hermanitos para que aprendan, según él.  En las ocasiones en que se negaban, el sujeto las amenazaba diciéndoles que las iba a degollar. La jovencita en su largo relato, contó que en una ocasión su hermana se negó y el padre le pegó hasta dejarla desvanecida. La hija mayor hace 3 años se fue de la casa y recién ahora se animó a denunciarlo, porque continúan los abusos y actos de violencia hacia sus otros hermanos. 


Tras las rejas

Conocido el hecho a través de la comisaría de la  mujer de la Unidad Regional X, el juez de Instrucción Nº 7, José López ordenó el examen físico de las denunciantes y la inmediata detención de acusado. Personal de civil de la Brigada de Investigaciones de la UR-X montó un operativo y detuvo al pervertido al salir de su trabajo en una rotisería y ahora quedó alojado en la Comisaría Décimo Cuarta UR-X. Más allá de las graves acusaciones judiciales por los abusos,  en forma paralela se instruyen actuaciones por Violencia Familiar en la cual interviene el Juzgado de Familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas