Okulovich terminó 19º en Junín y la victoria fue para Werner

Mariano Werner (Ford) se quedó con la final de Turismo Carretera en Junín, escoltado por Mauro Giallombardo (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge). La primera mitad de carrera fue por demás monótona, con un Werner afianzado en la punta desde el comienzo mismo de la competencia, con Giallombardo y Trucco cuidando sus puestos detrás del entrerriano.
El obereño Carlitos Okulovich, con Torino, finalizó 19° a 46 segundos y 487 milésimas del vencedor.

El pace car apareció en la vuelta inicial cuando Emanuel Moriatis (Ford) y Leandro Mulet (Chevrolet) se tocaron y quedaron al costado de la pista. Otro desparramo dejó fuera de carrera a Facundo Ardusso (Dodge), tocado por el Ford de José Savino, y Matías Rossi (Chevrolet).

Mientras el seis veces campeón Guillermo Ortelli intentaba superar autos, debió abandonar por problemas mecánicos.
Giallombardo no se alejó de Werner, pero ambos se escaparon de Trucco con el correr de las vueltas. El de Bernal pareció sufrir problemas en la caja de cambios, pero mientras tanto, se acercaba a Werner.
Atrás quedaba la esperanza de Christian Ledesma (Chevrolet), quien abandonó cuando era el mejor auto de la marca del moño.

Mientras algunas nubes aparecieron en el cielo amenazando con algunas gotas que al final no cayeron, Werner y Giallombardo siguieron al frente, sin molestarse. Por otro lado, Trucco y Jonatan Castellano (Dodge) se mantenía aún más cómodos en el tercer y cuarto puesto. La acción la ponía Juan Bautista De Benedictis, avanzando primero sobre Ledesma, luego sobre Juan Manuel Silva (Ford).

Nada le quitó un triunfo más que especial a Werner, en el día en que su hermano Gabriel hubiera cumplido 34 años, una victoria que lo deja, con 106 puntos, como nuevo líder del campeonato. Giallombardo llegó detrás, y Trucco ratificó que puede ser la punta de lanza de Dodge en la lucha por el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas