El arquero misionero de la selección avisa : «Nunca jugué en la altura»

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino de fútbol, reconoció que como nunca jugó en la altura,realizó trabajos especiales de cara al partido del martes próximo ante Bolivia, en La Paz, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

«Nunca jugué en la altura, estuve trabajando algunas cosas específicas porque es un partido distinto», avisó `Chiquito´, quien ayer fue titular en el encuentro que Argentina le ganó 3-0 a Venezuela en el Monumental, por la undécima jornada de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

 

«Si bien fue un paso importante para nosotros vencer a Venezuela, ahora hay que pensar en Bolivia», agregó Romero esta mañana en el predio de Ezeiza, donde el equipo de Alejandro Sabella realizó tareas regenerativas, mientras que los que fueron suplentes y los que no jugaron anoche en el Monumental hicieron trabajos con pelota.

«Argentina está encontrando un gran nivel con grandes nombres. Hay que demostrarlo siempre. Hoy estamos mostrando adentro lo que veíamos afuera de la cancha», consideró.

Sobre el 3-0 de anoche, el arquero de Sampdoria de Italia opinó que «el triunfo que se logró es muy bueno para la confianza».
«La defensa y yo veníamos recibiendo críticas. Fue importante mantener el cero en el arco. No podíamos dejar que desequilibraran los de arriba en Venezuela», enfatizó.

Romero además destacó a sus compañeros Walter Montillo y Ezequiel Lavezzi, quienes tuvieron que cumplir la difícil tarea de suplir a Angel Di María (suspendido) y Sergio Agüero (lesionado).

«Montillo jugó espectacular y Lavezzi hizo todo lo que le pidió el técnico. El grupo está unido, está bien», cerró.

 

Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas