Cae una joven por maltratar a sus hijastros, hasta los quemaba con cigarrillos

Sus vecinos no aguantaron más ver tanto sufrimiento, y denunciaron a Diana S. (20) quien maltrataba física y verbalmente a sus hijastros de 13, 11, 9, 8 y 3 años, esta última es una niña que tenía quemaduras de cigarrillos en la zona genital. Ocurrió en Jardín América.

 

Diana S. de 20 años fue detenida por orden de la justicia de Primera Instancia en lo Civil, Comercial,  Laboral y de Familia N° 2 de Jardín América, acusada de malos tratos a sus hijastros Javier  de 13, Matías de 11, Enzo de 9, Florencia de 8 y Victoria de 3 añitos.

El hecho había sido denunciado a principios del mes de febrero de este año por vecinos del Barrio 9 de Julio quienes dieron cuenta de reiterados malos tratos físicos y verbales por parte de esta joven a los chicos. Se sustanciaron las actuaciones judiciales que fueron giradas por la Comisaría de la Mujer al juzgado. El pasado viernes el juez ordenó mediante oficio a que personal policial femenino retire a los menores de la vivienda familiar ubicada  en el Barrio 9 de Julio. Los chicos primeramente fueron asistidos por los médicos que constataron diversas lesiones, entre hematomas, quemaduras de cigarrillos en la zona genital en una de las pequeñas y varias cicatrices de presuntos golpes de vieja data. Durante este fin de semana también fue ubicada la acusada y detenida. Diana S. de 20 años fue alojada en la comisaría de la mujer a disposición de la justicia. Todos los menores se hallan alojados en el hogar Nuestra Señora Reina de la Paz Madre de la Vida. También se dio intervención al  Juzgado de Instrucción N° 1 Secretaria N° 2 de la IV circunscripción judicial.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas