Allanaron viviendas de contrabandistas y decomisaron 5 mil cartones de cigarrillos

Gendarmes del escuadrón 11 “San Ignacio” allanaron dos viviendas en el barrio San Martín de Jardín América y secuestraron más de 5 mil cartones de cigarrillos.

 

En medio de una investigación llevada a cabo por integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, los efectivos de la sección “Jardín América” y “Puerto Rico” por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá allanaron dos viviendas contiguas en el barrio San Martín de localidad de Jardín América.

Al llegar al primer inmueble, los gendarmes fueron recibidos por una mujer y un hombre, madre e hijo, y ante la presencia de testigos, inspeccionaron el interior constatando la existencia de gran cantidad de cajas con 1.901 cartones de cigarrillos. Posteriormente, al revisar la segunda vivienda los uniformados hallaron cajas de similares características a las anteriores, con 3.250 cartones  de origen paraguayos.

Por orden del Magistrado interviniente, los efectivos de la Fuerza secuestraron la mercadería de origen extranjero por no contar con el correspondiente aval legal de ingreso al país. Las dos personas involucradas quedaron supeditadas a la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas