Inauguraron la plazoleta del Niño por Nacer

La subsecretaria de Culto, Diana Guliani durante la presentación manifestó que “es bueno que nosotros conmemoremos  este día, porque ha sido instituido para valorar el don de la vida que nos ha dado Dios para que lo defendamos, teniendo en cuenta que el primero de todos los derechos de cada ser humano es el derecho a la vida y es el más importante, porque sin este no existen los otros». Por eso destacó que «debemos valorarlo al niño desde el momento de la concepción”.


Subsecretaria de Culto, Diana Guliani. Radio Libertad.

“También es importante tener en cuenta las primeras palabras del Papa Francisco cuando exhorta a custodiar a toda la creación, por eso nosotros así como nuestros padres podamos continuar con eso de defender acérrimamente la vida de un niño por nacer”.

 

Destacó el trabajo y las muchas iniciativas que lleva adelante el gobierno provincial con los distintos programas para el apoyo de las madres.

 

Asimismo dijo que “quiero motivas a los jóvenes, que también ellos desde el lugar donde están o que les toca ocupar acompañen a otros jóvenes que están pasando por una situación difícil, que cuiden la vida de todas formas y dar todo el amor que Dios no dio”

 

Señaló que “hay muchos caminos recorridos y muchos para hacer, por eso desde el lugar que nos toca estar debemos una que decidimos ser madres afrontar eso con responsabilidad, valentía, decisión y convicción”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas