Misiones en la planificación de las capacitaciones turísticas para 2013

El Ministerio de Turismo de Misiones participó del taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2013 de la Red Federal de Coordinadores de Educación y Capacitación 2003 – 2013 que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

 

 

La referente del área de Capacitación del Ministerio de Turismo de Misiones, Lorena Spilere, asistió a este importante encuentro nacional organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, junto a referentes de otras 20 provincias.

 

En la oportunidad, el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, habló de la importancia de modificar la forma de capacitar y de comenzar a trabajar con una nueva  propuesta Federal y colectiva y mencionó el proceso de reestructuración que llevaron adelante. Además, el funcionario expuso el compromiso de trabajar en la relación del sector académico con la sociedad, el ámbito empresarial y la gestión pública.

 

Durante las tres jornadas de reunión, la Red Federal analizó los resultados obtenidos durante el año anterior y delinearon los puntos  centrales de la demanda de capacitación para el 2013, según informó la Dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas