En Crucero esperan los regresos de Gaona y Lenci ante Ferro

El arquero y el delantero se recuperan de lesiones que los marginaron del empate ante Instituto. El que vuelve es Erik Chmil luego de la supensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La buena noticia para el Colectivero respecto al regreso de Erik Chmill sería completa para el técnico Iván Delfino si pudiera contar con Julio Gaona y Fabricio Lenci para el partido del domingo ante Ferro por la 26 del torneo de la Primera B Nacional.

El empate de la última fecha ante Instituto en condición de visitante parece haber traído un poco de calma para el elenco misionero. de todos modos, el entrenador no se quiere quedar con esa mejoría futbolistica que ve en sus jugadores, sino que pretende volver a sumar de a tres.El domingo tiene una inmejorable oportunidad ante un rival que no gana hace varios partidos y de conseguir la victoria lo superará en la tabla de posiciones.

Desde el ambiente crucerista esperan la recuperación del experimentado arquero Julio Gaona. Una lesión lo marginó del choque ante los cordobeses y si bien su presencia no está asegurada ante los de Caballito, los médicos del club son optimistas y esperan poder contar con él, más allá de que Cristian Mazzón, su reemplazante, tuvo una buena tarea ante Instituto en aquel 1 a 1.

El caso de Lenci parace ser un poco más simple aunque no querrán apurarlo ya que el delantero sufrió un duro golpe ante Douglas Haig y quieren llevarlo de a poco. Pensando en el goleador, no solo quieren recuperarlo físicamente sino también en cuanto a su nivel.  El mismo ha bajado notoriamente en la últimas fechas y el equipo necesita mucho de sus goles ya que solo convirtió dos en los últimos seis partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas