Héctor Benigno Gómez lanzó su candidatura para presidir el PJ misionero

El acto tuvo que improvisarse en la calle y cortaron el tránsito.

El acto tuvo que improvisarse en la calle y cortaron el tránsito.

En un acto realizado en la calle, y por el cual debieron cortar el tránsito en la esquina de las avenidas Santa Catalina y López y Planes, el secretario general del Centro de Empleados de Comercios presentó la agrupación “Luche y Vuelve”, que busca generar un espacio de lucha para participar de las elecciones internas del Partido Justicialista. Gómez, quien es candidato a presidir el PJ expresó que quieren luchar por la normalización del partido, y para ello van a participar de las elecciones internas abiertas del mes de agosto, para mostrar a los otros sectores el grupo de afiliados que los acompañan y a la vez promover candidatos a legisladores por Misiones.


Audio Héctor Benigno Gómez. Radio Libertad.

 

En un acto con toda la simbología peronista -fotos de Eva y Juan Domingo Perón, escudos, banderitas con la V de la victoria- y el acompañamiento de los sectores sindicales, Gómez presentó su candidatura a la presidencia del partido Justicialista misionero. Sin embargo remarcó que quiere ser “un gobierno de transición, donde se genere una gran unidad del PJ y que a partir de allí los políticos se vuelvan a hacer cargo del partido”.

“Acá hay muchos militantes del peronismo de toda la vida, ex intendentes, ex diputados provinciales, el sector de las mujeres peronistas” explico el gremialista. “Hemos logrado la representación en cincuenta municipios en este poco tiempo, lo cual muestra el fervor y la intención de participar en las internas partidarias” planteo. Consideró que las dilaciones a las elecciones internas que se vienen dando dentro del partido son “chicanas políticas” que muestran que los dirigentes actuales no quieren dar paso al recambio de los dirigentes, que es algo que se da naturalmente.

Afirmó que para los comicios del 30 de junio buscaran armar un frente con alguno de los partidos provinciales, aclarando que el no quiere ser diputado provincial. El foco de la agrupación esta puesto en las lecciones internas abiertas de agosto. Que servirán para mostrar  el acompañamiento que tiene cada sector del peronismo misionero.

En su discurso, Gómez dijo que para hacer el acto político habían alquilado el club Huracán, que está en esa intersección, a dos cuadras del palacio peronista, pero que a última hora esta mañana le dijeron que «no podrian usar el salón para el evento».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas