Consideraron un éxito la segunda edición del “Oeste Emprende”

En el polideportivo Pepe Piró de Villa Cabello, ayer hubo ferias de artesanos, donde expusieron artículos para decorar, manualidades, blanquearía, bijouterie, pintura artística, gastronomía, accesorios para la vestirse, tejidos artesanales y plantas ornamentales. Además, se presentaron coreografías de distintas disciplinas como Breack Dance, Aerobics, danzas árabes, tango, brasilero, clases de Tae- bo. Contó con la actuación de la banda Tincunacu y de Vanesa Avellaneda.


Audio Carina González, coordinadora municipal de cultura en Villa Cabello. Radio Libertad.

 

El Oeste emprende fue organizado por la Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y su delegación de Villa Cabello y la secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Cultura, llevó a cabo la 2º Edición del Oeste Emprende “Homenaje a la Mujer”, bajo el lema “Mujeres tejiendo sueños” en el polideportivo Pepe Piró. Este acontecimiento se realizará los primeros viernes de cada mes.

Este evento tiene como objetivo mostrar  las distintas acciones que se realizan en la comunidad de Villa Cabello. Estuvieron presentes el secretario de Cultura y Turismo,  José María Arrúa; los delegados de Villa Cabello, Cristian Alvarenga y de Villa Urquiza, Luis Gómez; la coordinadora del área de Cultura de la elegación de Villa Cabello, Carina González  y directores y funcionarios municipales.

A su vez se entregaron menciones especiales a Ingrid Ruth –fundadora de Villa Cabello, quien falleció en enero- lo recibió la Directora del colegio Santa María de las Misiones, Mabel Lorenzo; Carla Sosa y María Elena Markendorf, excelsas bailarinas y coreógrafas internacionales, integrantes de la comunidad de la zona oeste; el Hospital Favaloro; la guardería Schoenstatt, perteneciente a la Fundación de Villa Cabello; el Club de Abuelos San Miguel; la Asociación Civil Alma; el programa Salud en Movimiento; las emprendedoras Ana Brutze, Beatriz Pereyra y Elizabeth Gross por haber participado en distintos eventos de emprendedores de la Delegación barrial y de la Secretaría de Cultura y de Turismo y la Granja y comedor “El Fiaca”

 El Secretario municipal, José María Arrúa, felicitó a los organizadores y a los feriantes que se hicieron presentes y llamó a la unión del barrio para que el Oeste Emprende sea cada mes, un momento especial a celebrar. Además aprovechó el espacio para saludar a todas las mujeres en su mes.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas