Cliente enfurecido quiso incendiar una remisera

Ricardo (25) fue detenido anoche alrededor de las 22 frente al local de remises en San Martín casi Centenario de Posadas. El joven fue descubierto cuando rociaba las instalaciones con nafta. Afirman que se molestó con la firma a la que supuestamente llamó varias veces y no le envió el móvil que pidió a un confuso domicilio. Intervino la seccional 12a y constató que el descontrolado cliente estaba ebrio.

 


Radio Libertad: Daniel Miranda – gerente de Telecar

“O me mandan el móvil o les prendo fuego el local” así amenazó telefónicamente el furioso cliente cuando se comunicó con las operadoras de la empresa ubicada por la avenida San Martín. Las empleadas jamás creyeron que lo que habitualmente es una frase hecha de usuarios disconformes, estuvo a punto de convertirse en realidad.

Afirman que Ricardo (25) llamó por lo menos tres veces pidiendo un móvil en una dirección confusa, allí la justificación de la firma para no haber encontrado la casa donde supuestamente aguardaba el pasajero.

El acusado llegó alrededor de las 21:50 a la empresa, insultó a las operadoras y algunos remiseros que estaban en ese momento. Luego simuló que se marchaba y con nafta, cargada en un bidón, comenzó a rociar las instalaciones.

La maniobra fue descubierta por las cámaras de seguridad, y automáticamente las operadoras llamaron al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar los efectivos de la 12ª que aprehendieron a Ricardo (25) quien de tanto tomar alcohol casi balbuceaba y eran inentendible sus palabras.

 

El gerente de Telecar, Daniel Miranda relató que “nosotros tenemos el servicio de ID call y de SMS, ayer un señor pidió un móvil con la dirección Blue por SMS y por normas de la empresa no podemos mandar un taxi o remis, a una dirección sin número.  Como no fue nadie esta persona se acercó la empresa con otro taxi, diciendo que había tomado una unidad de la empresa y que se había olvidado algo, le explicamos que pudo haber tomado un taxi de otra empresa, el hombre no entró en razones, se retiró y volvió con un bidón de nafta”, contó.

 

Agregó que “empezó a rociar con nafta el local, y nuestro sistema de seguridad funcionó perfecto y se neutralizó al hombre, de nombre de Ricardo, al momento llegó la policía y lo detuvo”,  relató.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas