Su abuela no le quiso guardar cosas robadas y la golpeó

Un desalmado ladrón de 16 años, quien pretendía hacer de la casa su abuela un aguantadero de objetos robados, la terminó golpeando y hasta amenazando de muerte. Ocurrió en Alem.

 

 

Ayer a las 22,  se presentó en la Comisaría de la Mujer de Leandro N. Alem una mujer de 58 años, identificada como Carmen M., quien denunció que desde hace un tiempo su nieto Andrés Oscar (16) la viene maltratando e incluso amenazándola para que elle acceda a guardar los elementos que el jovencito sustrae.

 Carmen temblaba de nervios al denunciar a Andrés, pero el miedo que le generaba su propio nieto pudo más. Por ello pidió a los efectivos policiales que la acompañaran hasta su casa.

 Los uniformados constataron que en la vivienda de la mujer de 58 años había una motosierra Sthil, una notebook HP, una caja de herramientas para arreglos mecánicos, un  disco rígido, varios bolsos de prendas de vestir e incluso ropa interior femenina, una caja armada con parlantes, una garrafa de 10 kilos y una cámara digital. Era un verdadero aguantadero y la abuela no soportó más ser cómplice de su nieto.

 Siguieron las amenazas

 Acompañada de familiares, Carmen (58) volvió a la dependencia policial para ampliar la denuncia por violencia contra su nieto. En esta oportunidad Oscar Andrés (16) intimidó a los suyos diciéndoles “los voy a matar a todos. No se metan conmigo manga de forros”. Horas después el menor fue detenido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas