Lanzan fuerte operativo de seguridad en Leandro N. Alem

 Desde la Unidad Regional VI-Alem de la Policía de  Misiones, se ha lanzado en la fecha un fuerte operativo, que tiene por intención atender a las necesidades, que en seguridad se refiere de toda la ciudadanía, obteniendo con esto una inmediata respuesta a los requerimientos y mayor presencia de la que ya se tiene en los distintos barrios de la ciudad.

 

El propio jefe de Unidad Regional comisario general Héctor Daniel Rodríguez, junto a su plana mayor enmarcaron el camino a seguir al personal actuante, llevando tranquilidad a la comuna, afectando en recorridos permanentes a motocicletas policiales, móviles y profesionales en el área de seguridad de esta institución.

 

Estos móviles estarán continuamente en los barrios en constante contacto con el “vecino”, quien podrá hacerle llegar sus inquietudes a los policías; asimismo tendrán como refuerzo las distintas guardias de emergencias con las cuales se pueden comunicar vía telefónica al 101.

 

Se espera con esta acción que el policía brinde una mayor y mejor respuesta a las distintas solicitudes,  y que el vecino al sentirse en comunión con la institución se involucre fuertemente al rol de la seguridad, que es en bien de todos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas