Inauguraron un nuevo local bailable en Iguazú

El sábado por la noche abrió sus puertas la nueva oferta nocturna “Complejo Danzoo” ubicado al margen de la costanera en Iguazú.  El local cuenta con una pista al aire libre y otra cubierta, como también  con un gran reservado con vista al río.

Gustavo García, uno de los propietarios manifestó su satisfacción por haber hecho realidad el anhelo de abrir un local en Iguazú. “Nosotros apostamos fuerte en las instalaciones, en lo que es seguridad y en la imagen, por eso creo que estamos a la atura del mejor boliche de Buenos Aires”.

El local cuenta con una pista principal y otra al aire libre, con un balcón hacia la costanera y un espacio VIP  que se estará habilitando en dos meses más.

García resaltó el trabajo realizado en mecanismos de seguridad y confort, agregando que se apunta principalmente al público local pero se espera también al vecino fronterizo y regional, como también al turista.

 

Luego de la inauguración realizada  a las 22 horas  para invitados especiales entre los que se contraban empresarios, funcionarios y comerciantes, abrieron las puertas al público.

La nueva propuesta tuvo gran aceptación de la comunidad que colmó las instalaciones hasta altas horas de la madrugada. Largas colas de jóvenes y autos evidenciaron la expectativa creada por su apertura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas