Sobrevivió a un despiste y lo mató una camioneta mientras era socorrido

Miguel Pereira era asistido por otro motociclista tras un derrape cuando una Chevrolet S-10 embistió a ambos, el primero murió en el acto.

El motociclista Víctor Pereira (48) murió y resultó gravemente herido otro identificado como Ari Álvez (46), ambos embestidos por una camioneta en la ruta 103 en Villa Bonita.Pereira, quien vivía en Campo Ramón, circulaba a bordo de una moto Mondial 150 cc cuando despistó en la ruta 103 a la altura del arroyo Acaraguá. Al mando de otro ciclomotor Honda 125 cc pasaba por la zona Ari Álvez y paró a socorrerlo.El changarín, quien volvía hacia su domicilio de Campo Ramón y presumiblemente alcoholizado, sufrió diversas fracturas y tenía hematomas en diferentes partes del cuerpo. En ese momento Álvez iba a caminar unos metros para que su teléfono pueda captar señal y así llamar al 911.Pero entrada la noche, una camioneta Chevrolet S-10 que iba hacia Alba Posse y era guiada por Rubén Ittner (44) se llevó por delante a los motociclistas. El conductor adujo que estaba muy oscuro y que la moto de Álvez estaba prácticamente en el medio de su carril, sin ninguna señalización.A raíz del impacto Pereira murió en el acto, mientras que Álvez fue  trasladado en ambulancia al Samic de Oberá con graves heridas. Según el médico, Pereira murió a causa de los múltiples politraumatismos de cráneo- cervical, traumatismo en rostro, signos de arrastre y fracturas varias; mientras que Álvez sufrió politraumatismo de cráneo encefálico, excoriaciones y lesiones óseas en ambos miembros inferiores.

Tanto Rubén Ittner como su esposa Mirta (34) y su hija de cinco años, ocupantes del rodado mayor, resultaron ilesos.Ittner fue sometido a la prueba de alcoholemia, y según la Policía dio resultado negativo.

                          Muertes por accidentes

En lo que va del año                    En el mes de marzo

              36                                             11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas