Legislativas 2013: los comicios internos de la UCR arrancaron con demoras en toda la provincia

Fue porque las autoridades de mesas se presentaron con retraso a raíz de la intensa lluvia que se registró en horas tempranas en la provincia. Hasta las 10 era casi nula la participación de afiliados e independientes a los comicios. El horario de votación va hasta las 18 horas. Más de 55 mil son los afiliados que están habilitados para sufragar. Cuatro son las listas que compiten.  

 

De cara a los comicios legislativos de este año la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones elige hoy a los hombres y mujeres que integrarán la lista de diputados del centenario partido.

 

Los comicios internos que debían arrancar a las 8 comenzaron con retraso en la gran mayoría de las mesas posadeñas, al igual que en el interior de la provincia.  

 

Para estos comicios los radicales deberán elegir entre cuatro listas: “LIDERA”, encabezada por María Losada; “PAR”, liderada por Germán Bordón; “Compromiso con la Vida”, con Hugo Escalada como primer candidato a diputado; e “Integración con Identidad”, encabezada por el concejal de Eldorado, Gustavo González.

 

Según datos suministrados por la Junta Electoral de la UCR, más de 55 mil son los afiliados en condiciones de sufragar. A estos hay que sumarle además los 500 mil independientes que también pueden participar. Para la votación se habilitó un total de 141 mesas.   

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas