Legislativas 2013: datos extraoficiales indican que el eldoraense Gustavo González se impone en las internas radicales

La Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones protagonizó hoy una nueva elección interna con el objetivo de elegir a los hombres y mujeres que representarán al centenario partido en los comicios legislativos de este año. Si bien desde la Junta Electoral partidaria indicaron que los números oficiales se conocerán en los próximos días, la tendencia por estas horas indica con claridad que la lista encabezada por el joven concejal eldoradense Gustavo González se imponía sobre la lista de María Losada, quien ocupa el segundo lugar.

El tercer y cuarto lugar, en tanto, era para el abogado Hugo Escalada y el expresidente del Comité Provincia, Germán Bordón, respectivamente.

 

Los datos extraoficiales marcaban así que el número de votantes final rondaba entre los 7 mil y 8 mil, lo que representa entre un  12 y 14 por ciento del padrón de afiliados habilitados para participar de las internas.

 

Sin embargo ese porcentaje de afiliados que acercó a las urnas puede ser aún menor, si se tiene en cuenta que estaba permitida la participación de ciudadanos independientes.

 

Los datos extraoficiales suministrados por el diputado provincial, Luis Pastori, quien apoya la candidatura de Gónzalez marcaban que sobre un total de 4496 votantes, el eldoradense sumaba 1905, María Losada 1032, Hugo Escalada 939 y Germán Bordón 620 votos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas