Gas pimienta y pánico en la noche de boliche posadeño

Siete jóvenes, cuatro chicas y tres muchachos, terminaron hospitalizados al ser alcanzados por el compuesto químico arrojado en el local de la calle Rivadavia.

Una picardía juvenil causó pánico dentro de un boliche bailable situado por calle Rivadavia, en Posadas. Aún no fue identificado el o la joven que arrojó gas pimienta dentro del local. Siete personas, quienes sufrieron desde irritaciones en los ojos hasta vómitos, fueron derivadas al sector de Emergencias del hospital Madariaga.

Cuando cerraba otra noche de música y baile en el ya tradicional local bailable de Posadas, situado por calle Rivadavia, el efectivo policial que estaba apostado en la puerta del boliche corrió hacia la pista al ver que algunos jóvenes se refregaban los ojos, otros vomitaban  mientras otros pedían ayuda. A eso se sumaron gritos de indignación de aquellos que buscaban encontrar al responsable de haber arrojado gas pimienta en un local casi colmado de gente.Eran aproximadamente las 5:30 cuando se llamó al 911, la Policía se encargó de la situación y pidió ambulancias. La Red de Traslado derivó a por lo menos siete jóvenes afectados por el compuesto químico. Cuatro chicas y tres muchachos terminaron en Emergencias.Pasadas las horas las personas asistidas, todas mayores de edad, recibieron el alta, aunque aún afectados por el shock. Mientras tanto, los responsables del boliche no le encontraron explicación a la situación y se pudo establecer quién arrojó gas pimienta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas