Crucero perdió con Douglas y sigue sin marcar goles

El Colectivero empataba con Douglas Haig en Pergamino pero en tiempo de descuento David Achucarro marcó un golazo para el 1 a 0 final. Los misioneros llevan cinco partidos con derrotas de manera consecutiva y siguen en zona de descenso. En cambio, los dirigidos por «Mostaza» Merlo sumaron su cuarta victoria en fila y se alejan de la zona peligrosa.

Cuando parecía que el equipo misionero encontraba un leve alivio en Pergamino sumando por lo menos un empate en medio de tantas derrotas, David Achucarro marcó un golazo a los 48 minutos del segundo tiempo y dejó con las manos vacías a un Crucero que sumó la quinta frustración consecutiva en el torneo.

Si bien el elenco dirigido por Iván Delfino mejoró en el trato de la pelota, no alcanzó para traerse un punto de su excursión bonaerense. Los dirigidos por “Mostaza” Merlo encontraron demasiado premio para un encuentro no del todo bien jugado pero en el que los visitantes tuvieron algunas chances pero no  fueron efectivos a la hora de convertir.

En el primer tiempo prácticamente no patearon a los arcos. Ninguno de los dos equipos tuvo claridad para generar jugadas peligrosas.Si bien en el complemento ambos mejoraron un poco, sobre todo el visitante, tampoco hubo demasiadas aproximaciones a los arcos.

Crucero manejó bien la pelota y tuvo oportunidades pero las desperdició y cuando parecía que el partido se moría en empate, en el tercer minuto de descuento David Achucarro encaró por izquierda en una corajeada y su remate, levemente desviado en Cabrera, se coló en el fondo de la red para la decepción de un plantel de Crucero que sigue golpeado y no puede salir de la zona de descenso con cinco derrotas consecutivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas