Cayó joven boquetero, líder de temible banda

Luego del robo a un comerciante al que, mediante un boquete, le desvalijaron su vivienda situada en zona del barrio Laurel de Posadas, la Policía capturó a Ariel T. (17) alias “Neneco”, uno de los tres maleantes que actuaron en la madrugada de ayer sábado.

 

Los tres malhechores perforaron el techo de la casa del comerciante Silvio L. (52), ubicada en las inmediaciones de  Monseñor de Andrea y Chile. El hecho fue perpetrado en plena madrugada de ayer sábado, momento en el que el propietario estaba ausente.

Un vecino residente en una vivienda lindante escuchó ruidos “extraños” según narró a Misiones On Line, y buscó captar a los sospechosos a través de su ventana. Recién se animó a llamar a la Policía cuando vio que los ladrones sustraían cosas de la casa.

Fue tan rápida la acción de “Neneco” y sus cómplices quienes subieron a un vehículo un televisor junto a un DVD, una máquina industrial, una cortadora de césped y otros elementos. Aparentemente los malvivientes notaron que eran observados por el vecino y se dieron a la fuga.

Los uniformados de la seccional XII al arribar al lugar, notaron que una vieja camioneta F100 del damnificado había sido encendida por los ladrones, y el vehículo cargaron un freezer y una heladera. Así quedó evidenciada la capacidad delictiva de los hampones quienes en tiempo récord ganaron el interior d e la casa y hasta lograron encender una camioneta que estaba prácticamente inutilizada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas