Todo listo para las elecciones de la UCR mañana domingo

Afiliados al radicalismo e independientes podrán elegir entre cuatro listas quienes serán los diputados provinciales del principal partido de la oposición misionera. Gustavo González, María Losada, Germán Bordón y Hugo Escalada son los precandidatos que encabezan las cuatro listas.

A horas del inicio de la veda electoral que impide a las cuatro listas oficializadas hacer campaña y difundir sus propuestas 48 horas antes de la contienda, la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Misiones se apresta para elegir a sus candidatos a diputado provinciales que competirán en las elecciones generales.

 

Según datos oficiales del Comité Provincia, 57 mil afiliados del partido y más de 500 mil independientes, es decir todos aquellas personas no afiliadas a ningún partido político, están habilitados para votar este domingo en las 141 mesas distribuidas en los 75 municipios de la provincia.


Cuatro listas competirán el domingo

 

Durante más de 40 días desde que se oficializaron las listas, los candidatos, dirigentes y militantes de los cuatro sectores recorrieron los municipios comité por comité para dialogar con los afiliados e independientes y sumar sus apoyos, además de una masiva presencia en medios televisivos y radiales transmitiendo sus ideas para el partido y propuestas para la Cámara. 

 

La lista 1 “Integración con Identidad” está liderada por el concejal de Eldorado Gustavo González, y el comerciante Mario Pegoraro, la lista número 2 “Un Compromiso Responsable” está liderada por el periodista y vocal del Comité Provincia Hugo Escalada y Blanca Sosa, la lista 3 “LIDERA” es encabezada por Maria Losada quien fuera candidata a senadora en el 2011, y Claudio Ramírez, mientras que la lista 5 “Pensamiento y Acción Radical” está encabezada  Germán Bordón anterior presidente de la UCR misionera, y Mónica Sosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas