Llega LIVE Posadas, para festejar el día mundial del DJ

Luis Nieva, Teclas, Bad Boy Orange, Martín Bonansea, Yamil Colucci, y la presentación en exclusiva de Catnapp, son los números puestos de la fiesta electrónica LIVE que llega a su décimo cuarta edición  en el mismo día que se conmemora el *Día mundial del Dee-jay!, el sábado 9 en La Aventura.

Conscientes de la nueva dimensión de la escena electrónica del Nea y de su eje en Misiones, Live Posadas amplía su historia de cara a un nuevo evento este sábado 9 de marzo en el Complejo La Aventura.

 

Para esta ocasión la productora 2M armó un line up único en su potencia y artística. Sólo los mejores del país y tocarán para los clubbers de estas latitudes.

 

LINE UP, HORARIOS Y SECTORES

 

SPEED UNLIMITED (Cabaña)

22:00 CRISTIAN DURAN (L.N.Alem)

23:00 NICO RUIZ (Pto. Rico)

00:00 YAMIL COLUCCI (Bs.As.)

01:30 IBERICAN (Pdas)

02:30 MARTIN BONANSEA (Rosario)

03:30 CATNAPP (Amparo Battaglia & Tufi Meme) (Bs.As.)

04:00 BAD BOY ORANGE (Bs.As.)

*Vj ANDRES B (Resistencia-Chaco)

 

BUD BEATS (Puerta del Sol)

23:00 SUPERLOOPS (Pdas)

00:00 OSCAR SACHNIK Y MR ROMERO (Py-Pdas)

01:15 TECLAS (Pacha-Brazil)

03:00 FLAVIO BOGADO (Pdas)

04:00 LUIS NIEVA (Bs.As.)

*Vj NEXT (Resistencia-Chaco)

 

FRIZZE ambient (Cupula)

*Patio de comida

*Tragos

 

BARRAS

* BUD BEATS (Puerta del Sol)

* SPEED UNLIMITED (Terraza)

 

Los confirmados

TECLAS es el dj que en 1999 toco en la 1er. edición del LIVE, en aquel momento resident de Sobremonte de Mar Del Plata.

La última vez que nos visito fue hace 10 años en el nacimiento…de la PRIMAVERA ELECTRONICA.

Actualmente es el dj resident de PACHA de San Paulo (Brazil) y dueño de un sonido exquisito dentro del genero House.

Todo un lujo tenerlo en esta décimo cuarta edición del Festival!

A Luis Nieva lo destacan su excelente gusto musical y su sofisticada técnica en las cabinas. Es un showman tiempo completo y un verdadero pionero de la escena electrónica argentina desde que en 1994 le dio forma al histórico colectivo de D´js Urban Groove (hoy juntos de nuevo) desarrollando así las primeras raves masivas en el país. Así se instaló enseguida como un referente indiscutido, tanto así que fue el telonero de bandas como Prodigy y la mítica Kraftwerk. Su currículum fue sumando éxitos en todo el mundo y es por eso que 2M se complace en presentar una vez más a Luis, otro abonado al calor de Misiones y de la energía de Live Posadas. A diferencia de otras presentaciones, en esta edicion Luis toca en el Main stage (puerta del sol) cumpliendo con el pedido de los fans!

 

Martín Bonansea, un viejo conocido de Misiones y uno de los precursores de la movida dance argentina llega una vez más a Live Posadas con su mejor progressive house. El D´j y productor rosarino es nada menos que el fundador del sello Onward Recordings.

Más de una década de prolija trayectoria le valieron a Martín el lujo de preceder las presentaciones de D´js como Hernán Cattaneo y Martín García en tanto que sus producciones son empleadas por headliners de todo el mundo.

 

Bad Boy Orange está enamorado de Posadas y la gente ya lo sabe. Susesperadas presentaciones en la «Cabaña del Terror» (en La Aventura,claro) dejan impregnados a los clubbers de la bestial cadencia de la mejor Bass Music. Drum and Bass, Dubstep, Complextro y Trap, Bad Boy es un referente sudamericano de estos estilos y una vez más llega a Live Posadas con nuevas producciones tras un 2012 en el que editó su álbum «Música Bajada de Internet» de descarga gratuita enhttp://djorange.com/download .Artistas como Gustavo Cerati y Babasónicos recurrieron a Bad Boy para enriquecer sus producciones musicales y participó de los principales festivales sudamericanos y europeos por lo que su presencia será otro lujo para la noche de mañana en La Aventura. Esa cabaña va a explotar.

Bad BoyOrange, mentor de las +160 y artífice máximo del drum & bass en laArgentina, le dio al álbum de propia autoria. Se puede descargar gratuitamente libremente desde este link: http://djorange.com/download

Hernán Cattaneo entre otros lo recomendaron en su sitio un par de veces, Tapahttp://mas160.com/files/bad_boy_orange-musica_bajada_de_internet/000-bad_boy_orange-musica_bajada_de_internet-art_cover_x_acampante+cococrew-web.jpg orange

 

Yamil Colucci es uno de los artistas más esperados por los seguidores del sonido progressive, es  uno de los estrenos del line up. Yamil por 1era vez llega a la tierra colorada.

Nació en Buenos Aires, Argentina, ha sido «uno de ver» desde sus primeros lanzamientos en 2009. Pasando a producir tracks para Stripped, Hope y como parte del disco doble Balance Series 018 Nick Warren en 2011. Su trabajo ha sido apoyado por artistas como Sasha, Nick Warren , John Digweed y más. Por otra parte, una gira por Sudamérica con Guy J y Luis Junior en Mexico, ha hablado de sus habilidades como DJ, junto a la exhibición en Warung Beach y Amazon Club, Brasil.

 

Catnapp es Amparo Battaglia, una artista que canta, rappea sobre bases que ella compone, y que está teniendo mucha actividad y un perfil muy alto, un artista más que interesante que se suma al line up del Festival LIVE, que junto al dj Tufi Meme (Nicolás Castelli) hacen un show extremadamente efectivo y con mucha proyección!

CATNAPP se inicia en el anio 2009.

Empezó sonando a drum and bass con toques de breaks y jungle, para luego bandearse hacia otros horizontes fusionando beats mas cuadrados, technosos, oscuros y melosos de a ratos… Incluyendo mas pads, melodías y reincorporando mas adelante el breakbeat una vez mas.

En el año 2012 realiza una gira por Europa, presentándose en Berlín, Liepzig, Barcelona, Malmo, Estocolmo, y finalizando el año con una gira por Chile.

En la escena de la Capital Federal se ha presentado en clubs/eventos como Niceto, Crobar, Creamfields, Bahrein, Pacha, Plasma, entre muchos otros. Y en el interior del país en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán y ahora por 1era vez en el Nordeste.

Ha compartido escenario con Bomba Estereo, Poncho, Marcianos Crew, Zonora Point, South Rakkas, Nairobi, Broda, entre muchos otros artistas.

Hoy en día, Catnapp se encuentra grabando un nuevo disco, con una agenda felizmente cargada de presentaciones en vivo y severas movidas. Girando sobre estilos, por ahora in-encasillable del todo, buscando no dejar de mutar ni de transformarse continuamente, como lo hacen las personas y sus emociones. Día a día.

http://www.catnapp.com.ar/

https://soundcloud.com/catnapp

 

Completan el line up:

Flavio Bogado, Oscar Sachnik (Py), Nicolas Ruiz (Pto. Rico), Iberican (Tis & Zoe) Pdas, Cristian Duran (L.N.Alem).

 

VJs: Next y Andres B (Resistencia – Chaco)

Perfomances by Gonza 

 

Así las cosas, la productora 2M está inmensamente complacida por invitar a todos a lo que será una verdadera fiesta, el puntapié del año electrónico de estas latitudes,

Live Posadas

 

Importante

Como al igual que en los últimos eventos de 2MGroup en el Complejo La Aventura, la fiesta no se suspende por mal tiempo.

 

Datos técnicos

Sábado 09 de Marzo en el Complejo La Aventura – 22 Hs.

La Aventura queda en Av. Urquiza y Zapiola. TE 0376 4 65555

Entradas anticipadas en 24 Kilates (Entre Rios 2324), Maldito Renacuajo (Colon c/ av. Roque Perez), Torres Inmobiliaria (Salta esq. Felix de Azara) y en la Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo (todos en Posadas).

En Encarnación: Independencia 1478 y Compugraf Informática (J.L.Mallorquin esq. Villarrica)

 

Sitio oficial: www.2meventos.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas