En el Día de la Mujer se realizará el taller de sensibilización para varones

No ejercer violencia contra las mujeres, no permitir que otros lo hagan y no permanecer en silencio frente al problema.

En el día de la mujer y con el objetivo de romper el silencio masculino en relación a la Violencia de Género e implicarlos en la erradicación de la violencia masculina hacia las mujeres, se realizará en Posadas el Taller Campaña Lazo Blanco, un trabajo educacional comunitario para sensibilizar a los varones y generar el compromiso de revisar y modificar los procesos por los cuales prospera la inequidad de género.

 

 

 

El taller se realizará hoy 8 de marzo de 2013 de 9 a 13 hs. y mañana 9 de marzo de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs, en el Auditorium de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, ubicada en Tucumán 1946 de la ciudad de Posadas y cuenta con el auspicio dicha institución y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

 

 

 

Hugo Huberman, coordinador de la Campaña Lazo Blanco en Argentina y Uruguay, estará a cargo del taller que es abierto al público masculino a partir de los 15 años y tiene cupo limitado.

 

 

 

En el marco del curso de ingreso a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, hoy 8 de marzo a las 18 horas, Huberman dará una charla – conferencia en el Auditorium de la facultad que será abierta para todos y todas.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas